semi-tigra

Síguenos en Facebook

Semi-Tigra

Viernes 30 enero

Siguiendo con nuestra gira “Atracos en Bares”, este viernes tocaremos Germán, Manuel y Rafa en el Rocket, formato ligero.
El objetivo sigue siendo el de recaudar el dinero que nos falta para grabar nuestro segundo disco (grabación que, si todo va según lo previsto, comenzará el 9 de febrero en los estudios Fase Cuatro, en Gijón).
Tocaremos temas tigros clásicos, no tan clásicos, y versiones. Sinceramente, se me ocurren pocas maneras mejores de acabar el día del viernes, o de empezar la noche. Esperamos que podáis venir, cuántos más mejor!!

Pdt: se recomienda llegar a las 22:15, ya que nada nos gustaría más que empezar a la hora. Porque luego la gente nos dice “¿Por qué nunca empezáis a la hora?” y nosotros respondemos “Porque a la hora no llegó todavía la gente” y la gente responde “nosotros no llegamos a la hora porque sabemos que vosotros nunca empezáis a la hora”, y así no hay quien solucione nada.

Pdt2: recordamos que el disco “Cuaderno de Bitácora” se puede adquirir en el mismo Rocket por 5 bucks. Últimas existencias.

semi-tigra

Los comentarios están cerrados.