Amig@s de los perros y/o de la música y/o del vermut, aquí llega de nuevo el Festival del año!
Los mejores músicos y los más salaos del mundo se juntan el domingo 1 de febrero (día internacional del galgo) para recaudar fondos en beneficio de los galgos y podencos de la gran familia Galgos 112.
Ellos con su trabajo y vosotros, con vuestra asistencia, ayudáis a salvar vidas.
Así que, si queréis que os demos de beber, de comer, de cantar… os esperamos en el Rocket a las 13:00 horas.
Si alguien no puede asistir y quiere colaborar, puede comprar su entrada de fila cero. 2100 8104 20 2300053880, de La Caixa. Sólo 3 euros!!!
Sed puntuales que el aforo es limitado!
Os esperamos!!


Los comentarios están cerrados.