10ANIVERSARIO insta

Síguenos en Facebook

10 ANIVERSARIO

Sábado 29 febrero

Pues si amigos, 10 añazos rezan en la bitácora de abordo desde que el 5 de febrero de 2010 despegaba esta nave. A los pocos meses de la partida se unía a esta largo viaje el actual capitán. Unos cuantos cinturones de asteroides se han tenido que sortear a veces con destreza y otras por pura suerte. Recordemos también que la nave estuvo varada un breve periodo de tiempo por orden de la comandancia interestelar.

Cuando se arrancó la misión mas bien parecía una aventura pero se ha convertido en un vuelo bastante estable por el que ha pasado una tripulación casi impecable, de los cuales la gran mayoria de miembros han sabido mantener la sobriedad (JA!) y compostura en todas las vicisitudes. Han sido tantas y tan duras las batallas libradas que la tripulación se ha convertido en una familia.

Numeroso y variopinto el pasaje que hemos llevado desde mundos con gentes luciendo cresta hasta lunas llenas de personajes ataviados con tachuelas e incluso nativos llenos de tatuajes y galletas oreo en la orejas, no os lo creeríais si lo vierais.  Algunos pasajeros se han conocido durante el vuelo y años después nos han contado que se han casado he incluso tenido descendencia. También nos ha tocado transportar alguna fiera a mundos salvajes.

La travesía sigue su curso … nosotros vamos a intentar continuar con las directrices establecidas de poner la música que nos venga en gana sin atarnos a ningún estilo rockero en concreto. Os seguiremos suministrando las mejores cervezas y demás brebajes multicolores. La programación de las actividades que mas os gustan tampoco se detendrá, charlas científicas, monólogos, teatro improvisado, catas de cerveza… This is the way…

Y ya para ir  concluyendo, una penúltima reflexión… siempre se dijo que mas que una nave o un bar esto es una pajarería, pero qué pajarería!! la mejor de la ciudad!!!!!

Muchas Gracias a todos por aguantarnos tantos años.

Keep On Rockin’ !!!

Rocket Crew

.
10ANIVERSARIO

Los comentarios están cerrados.